Español

  • Pool Area at night. Almost magical

Carriage House Resort Motel, un excelente Motel en Deerfield Beach

Vacaciones? Compras? Paseos? Playa?
EL Carriage House Hotel localizado en la fabulosa playa de Deerfield Beach en la Florida, es el lugar ideal para todo eso.

Entre Boca Ratón y Fort Lauderdale, a 40 minutos de Miami, 30 minutos del Sawgrass Mills (uno de los más grandes shopping de los EEUU), a 15 minutos del centro de la ciudad (donde encontrará; todos los grandes comercios y famosas marcas de América), a 15 minutos de Target, Walmart, BrandsMart, Marshalls, Ross y muchos más, y a solo 3 horas de distancia de Disney World.

El Carriage House Hotel ofrece apartamentos sumamente confortables, con o sin cocina, piscina atemperada durante el inverno, Internet de alta velocidad gratis, estacionamiento gratis, confort, espacio, pulcritud y calidad.

Todo eso con excelentes precios, ambiente seleccionado y atención personalizada en español.
Para precio y reservas, haga click en Rates and Reservations.

Si lo desean, pueden escribirnos en español.

Quedarán encantados con nuestras opciones de alojamiento, espaciosas y cómodas:

La costa de Deerfield Beach es una las playas más hermosas y más limpias del Sur de la Florida del lado del Océano Atlántico.
La playa pública tiene casi dos kilómetros de largo y cuenta con varias nominaciones y reconocimientos. En ella se puede disfrutar de nadar en sus aguas cálidas y tranquilas, tomar un baño de sol, jugar al voleibol o intentar sacar un pescado de buen tamaño en El muelle de pesca Internacional de Deerfield Beach, o simplemente disfrutar de los hermosos paisajes, recostarse y relajarse!
Sí, relajación y diversión al alcance de la mano, durante el día o las noches; casi todo a distancia de caminar: el océano con su playa limpia y soleada, buenas comidas, pubs, cultura, naturaleza, paseos por la hermosa rambla a lo largo de la playa, deportes como pesca, golf, tenis, buceo o natación pero también los shopings y los casinos están cerca.
Además, quienes lo atendemos en el Carriage House Resort Motel, creemos firmemente que hacer que su estadía en nuestro hotel sea de su total agrado hará que su experiencia sea inolvidable y recomendable.
Junto con nuestra incomparable servicio personal ofrecemos un ambiente de calidad y pulcritud con cuartos espaciosos, apartamentos con o sin cocina de uno o dos dormitorios, Internet wireless, estacionamiento gratis, una piscina inmensa y mucho más.

Tarifas convenientes

Con tarifas muy convenientes, el Carriage House Resort Motel será su opción preferida como motel en Deerfield Beach, dentro de los muchos hoteles y moteles en el área.